RE: [RQ] El TAM

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 23 Jun 2004 11:19:45 +0000

  Yo no llevo una progresión aritmética del TAM, sino algo diferente,
> más bien aritmética. Básicamente, cada punto de TAM son 12 cm
apróx.
> Así, TAM 2 son unos 26 cm. TAM 18 apróx 2m10cm y TAM 13 unos
1m60cm.
> Todo esto aproximado.

Eso no funciona bien, el que diseñó el sistema usó otros criterios para el TAM y son incompatibles con esa apreciación tuya. Yo también hice una fórmula para conversión de pesos y medidas con un criterio similar al tuyo, pero sólo es válida para humanoides de tamaño medio (flojea con personajes minúsculos y con personajes a partir de tamaño troll).

Creo que la única fórmula de TAM para "elementos grandes" sería usar directamente la tabla de equivalencias del juego, como ya se ha dicho aquí. Más o menos realista, quizá, pero al menos coincidirá con el resto del reglamento. Si no, habría que cambiar muchos otros detalles, lo que es más dificultoso.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail