RE: [RQ]Alguna duda

Write haof XML files: Hiperius <hiperius1_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jun 2004 11:02:07 +0000

  Es difícil matar a cualquier criatura que provenga del plano espiritual, ya que   en el caso de que tenga puntos de golpe, como un Kon-kon o un elemento, lo que   haces al reducir sus puntos de golpe a 0 no es matarla, sino enviarla de vuelta   al plano espiritual.

  Sigo hablando de memoria ya que no tengo el manual a mano, pero creo recordar   que una ondina puede moverse perfectamente arrastrándose por tierra (eso sí, no   muy rápido). De hecho uno de sus ataques es introducirse por las vías   respiratorias de la víctima para privarle de oxígeno, un ataque que sólo tiene   lógica si lo aplicamos a enemigos que respiran aire.

  ++++Pues va a ser que si, que las Ondinas también pueden atacar en tierra ;), si es que no se puede hablar de memoria...Pues bueno, me he puesto a leer el RQ básico y dice lo siguiente: "Para capturar a una criatura en un objeto, éste deberá estar encantado con un punto de PER por cada tipo de característica poseída por la criatura. El Mago atrapará asi, no sólo el espíritu de la criatura, sino también la forma física si la tuviera, dentro de la materia que forma el objeto en cuestión.". Asi pues, tienes razón, se encierra la forma física del elemental. Debate cerrado ;P.

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail