RE: [RQ]Pongamonos Heroicos

Fecha: Thu, 24 Jun 2004 18:31:29 +0000

> Creo que lo mejor es aplicar un malus fijo de un cierto numero
de
> percentiles. Si te parece que luchar el la oscuridad es "casi un
> imposible" pues aplica un malus de -150% (o ajustalo al valor que
> creas mas conveniente en tus partidas). Con el -150% solo gente
MUY
> BUENA podra utilizar su habilidad de modo efectivo en oscuridad
total.

> Saludos El Mester FER

Mi postura no es la mejor pero creo mejora la -75% porque sí para todos en las reglas de siempre (un tío con 175% es daredevil). Lo del malus fijo, solo ponemos el margen más alto.

Otra solución podría ser poner un máximo en función de las habilidades del individuo imposible de superar en oscuridad. Pero igual es complicarlo demasiado.

Este archivo fue generado por hypermail