RE: [RQ]Alguna duda

Write haof XML files: Fagúndez Díaz, Jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jun 2004 07:00:27 +0000

 Ah� vamos,

A ver, alma de cantaro!! Los solares usan salamandras? Y sacan el fuego del culo, como Braveheart? Los trolls usan sombras porque estan en la oscuridad, fuera de ella pierden poder, pero los silferos siempre tienen acceso a los elementos, y son los unicos. No puedes prentender que en un combate entre un elementalista "solar" y otro "silfar", el primero le diga al segundo: "Espera que queme esta ciudad para sacar el fuego y te de pol culo con mi salamandra, que tu tienes ventaja, siempre sale tu silfo". De este modo descompensas totalmente el poder y la accesibilidad de los elementos entre si. Un silfero lo tiene siempre, un ondinero solo en

corrientes de agua, un sombrero de noche o en lugares cerrados, un lunero
solo si lleva un carro de rocas a la espalda y un salamandrero, salvo que
lance truenos por los ojos y fuego por el culo como Braveheart, solo si
lleva a Neron a su vera.

Lo que quiero decirte es que los usuarios de elementos suelen tener lo necesario para sacarlos de la matriz a mano.

Pero si te parece poco compensado siempre puedes utilizar la regla que comentaba Escorpi�n, que se necesite viento con un m�nimo de velocidad, para dejar salir a un silfo .

Un saludo,

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail