Re: Haciendo el Hrestoli (a la naranja)

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 01 Jul 2004 10:24:54 +0000

  Le estoy dando al google y me cuesta encontrar lo que busco, así que   entremedias doy la tabarra por aquí:

  ¿Hay algo oficial (en cuanto a reglas de HQ o HW) para Hrestolis en   alguna parte? Ya sabéis, palabras clave, reglas para lo de las   oposiciones a ascender de casta...

Ídem para la Orden de la Golondrina.

Ídem para los durulz.

  Hombre, oficial del todo no creo que sea pero en las revistas tradetalk (no recuerdo que numero ahora mismo) da descripciones de algunos malkionitas, tal vez no de hrestoli, pero igual te vale (creo que se referia a los malkionitas de Handra en Slontos y algo debe haber sobre la los Aeolianos tambien

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail