[HQ] Primeros pasos

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Mon, 05 Jul 2004 11:00:07 +0000

Bueno, pues estoy dando mis primeros pasitos con el Heroquest. El otro dia uno de mis jugadores hizo la ficha por el metodo narrativo, y creo para su personaje una leyenda inspirada en el Pirata Rogers de la Princesa Prometida. Es la capitana de un barco que siempre debe tener tripulacion o algo asi. Hablandolo con el creamos la siguiente historia:

    Cuando el Bloqueo de Zzabur empezo a barrer los mares, sorprendio lejos de la costa a un buque llamado Tifon Escarlata, nombre que hacia referencia a la ferocidad de sus tripulantes y a su aspecto, ya que eran guerreros vadelis rojos (me quedo con la vieja interpretacion de este pueblo, no la de G:IHW). Su, capitan, Joao Silveira, un hechicero de gran poder, realizo un poderoso ritual para hacerse uno con su barco, tratando de burlar el bloqueo haciendolo pasar por una criatura marina. El hechizo tuvo exito, demasiado exito incluso. Joao se fundio por completo con el barco y se combirtio en un Espiritu guardian.

    Durante los siguientes siglos, antes de que Dormal Bendicion de Marineros rompiera el bloqueo, el Tifon Escarlata fue uno de los pocos barcos que podian surcar los mares abiertos. Sus feroces tripulantes asaltaban las costas a su antojo, ya que nadie podia interceptarlo ni perseguirlo. Los tripulantes que morian eran sustituidos por otros, obligados a unirse al barco y a ser dominados por su sed de sangre y botin.

Bueno esta es la historia, lo que me gustaria saber es como veis la traduccion a reglas que he hecho:

Tifon Escarlata, Manifestacion encarnada en la nave del mismo nombre.

-Funciones (los valores son el doble de los usuales en atencion a la antiguedad del guaridan.):

-Conciencia: Sentir Presa 16W
-Bendicion: Abordaje 16W
-Defensa: Maniobras Navales 16W

-Especial: alejamiento. Cada 10Km que esten alejados del barco, los miembros de su grupo de heroes tienen una penalizacion de -1 a todas sus capacidades.

¿Como lo veis?, ¿ideas?, ¿criticas?.

Un saludo

Urox

Este archivo fue generado por hypermail