(OT) Libro recomendado

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Tue, 06 Jul 2004 19:46:48 +0000

Para los que ya os habeis leído "Choque de reyes" y esperais con ansiedad la 3ª parte de la serie "Canción de hielo y fuego" (Urox y yo ya nos hemos leído el 3º en inglés y lo que esperamos es el 4º, ánimo Ramón ya queda menos), os voy a proponer una lectura que me está sorprendiendo muy muy gratamente (y eso que ya me venía recomendada); me refiero a los libros de Andrzej Sapkowski sobre el brujo Geralt de Rivia. La saga se inicia con "El último deseo" y son a cada cual más bueno. El estilo del autor me recuerda al insuperable Jack Vance, si no en la descontrolada imaginación (más controlada en el caso del Polaco) sí en lo divertido y socarrón de los diálogos. En fin, fantasía de la buena.

Alyrodri

PD: Para los que aún no han leído "Juego de Tronos", caiga mi más absoluto desdén...

Este archivo fue generado por hypermail