Re: [GloranthaHispana] RE:_[RQ]_Más_sobre_armas [cometario ot]

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 17 Jul 2004 11:29:12 +0000

>Por cierto, y ya acabo, me extraña mucho que no hayáis
>hablado de la cantidad de pólvora ni de revólveres del
>Oeste(me encantan y los he hechado de menos)

La primer partida de Fuzion que jugue se desarrollaba en el japon pre -y durante- restauracion meiji, y cuando me preguntaron que queria jugar dije... Un cowboy americano con 2 colt 44... Por supuesto tras unos 5 minutos de risa el master me miro fijamente y me dijo "no" (para que se den una idea una katana estaba haciendo unos 4 dados de daño con 4 puntos de fuerza requerida, atacando una vez por asalto... un par de colts 44 hacen unos 4 o 5 dados de daño con un total de cuatro disparos por ronda, a distancia y sin requerimientos de fuerza...) en fin...

Saludos,
Magus
PD: Una Uzi hace unos 4 dados de daño, con un rate of fire de 10 (o sea que se pueden llegar a hacer desde 4 a 14 dados de daño)

Este archivo fue generado por hypermail