Re: RQ y algunas cosillas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Thu, 05 Aug 2004 09:56:38 +0000

El Jueves, 5 de Agosto de 2004 11:43, Roberto Arranz Rojo escribió:
> Holaaa a todos y buen Agosto.....
>
> Como resulta que estoy en paro y eso durante este mes
> pues he estado revisando mi RQ y esas cosas y me he
> dado cuenta de que tengo unas reglas (hechas por mí)
> para la estrategia en DOC...no son muy buenas, pero lo
> mismo interesan a alguien. Cómo porras las pongo para
> que las podáis bajar?

Vas a la página del grupo y entras en la sección archivos. Entras en el directorio que corresponda y le das a subir archivo o algo así.

> Segundo...alguien tiene unas reglas (mejores)para
> combates masivos?

Yo hice unas, pero necesitan algún retoque, cuando las probé no me terminaron de convencer, y puede que sean algo lentas si el master no es ágil resolviendo los combates. Simplemente intenté resolver combates entre unidades teniendo en cuenta un poco las tácticas (enfrentamiento entre distintos tipos de unidades, moral y poco más), y el movimiento y la estrategia dejarlo sin reglas, a ojo. Están basadas en parte en unas de Paco y en las de los cinco anillos. Aparte de que hay que retocarlas, están incompletas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail