Concentrémonos en la hechicería

Write haof XML files: Gerardo Abad Mateo <lanarch2000_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2004 15:38:42 +0000

Me he dado cuenta de una cosa al hacer un pejota (la aeoliana, que es de la escuela de los Biliófilos (un poco herético me parece a mí, por eso de que tengan el Libro Eterno como Grimorio, pero bueno)).

Primero, no me había fijado en que los hechiceros no necesitan concentrar su magia para ningñun rango mágico.

Pero lo importante es... Los aeolianos hacen veneración mal empleada, vale, si concentran les da lo mismo... Pero la hechicería del Libro de Bardan no es religiosa, por tanto en principio sí recibiría los beneficios de concentrar. Al menos es como yo lo entiendo. Si el pejota se uniera a una orden santa la magia de esa orden sí le costaría el doble.

No recuerdo haber leído nada concreto al respecto, pero me parece que es lo que se deduce de las reglas.

¡Quiero ser un hechicero de peluche!

Este archivo fue generado por hypermail