RE: (unknown)

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Thu, 26 Aug 2004 16:55:23 +0000

> No creo!!! Siempre podes lograr lo que queres!!!
>
> Lo que necesitas es:
>
> 1- Entrenar tus caracteristicas al maximo, y conseguir los
conjuros espirituales para doblarlas.
> 2- Conseguir encantamiento de puntos de vida generales (el de
armadura es inutil, y el por localizacion contraproducente)
> 3- Llegar a 200% en ataque y detencion (para hacer dos acciones
sin penalidad)
> 4- Conseguir un buen status magico (preferentemente adepto
hechicero o sacerdote + acolito)
> 5- Aprender artes marciales (95%) y conseguir un 100-200% en armas
naturales (todas)
> 6- Busquedas heroicas para mejorar tus habilidades hasta que
puedas hacer...
> 7- Busquedas heroicas para deshacerte de tus debilidades
> 8- Seguir subiendo hasta 400% en habilidades de combate, al menos
100% en habilidades que te gusten
> 9- No hay 9...

Sí la hay, sí:
9- No morirte en las tres o cuatro décadas de juego que le costará a tu personaje (si tu director es generoso) aprender todo esto.

Usa lo que tu personaje tiene ahora. Si es pequeño, será sigiloso. Aprovéchalo. Y aunque tengas pocos PV, recuerda que si no te dan, no te quitan ninguno. Mejora al máximo, sobre todo, tus habilidades que te permitirán desarrollar el resto, es decir, esquivar, sigilo, esconderse, y magia que te ayude a hacerlo mejor. Lo demás lo aprenderás después.

Saludos, y mucha suerte, Ana.

Este archivo fue generado por hypermail