Re: RE: ayuda personaje

Fecha: Sat, 28 Aug 2004 12:44:51 +0000

>Pero vamos, que todo es �til...
>Excepto el Aspecto, que te pueden violar.

Si, es una maldicion, yo cuando veo a una tia buenisima por la calle pienso: "Que pobre desgraciada, como no se tapara con un burka? Pero si es que la van a violar en cualquier callejon!!! Deberia suicidarse, que maldicion tiene."

Esto es asombroso, todos los feos (:-P) acabais diciendo lo mismo. Una persona guapa y atractiva tiene muchisimas ventajas que no tienen los feos, cuando ven a una tia guapa y atractiva hecha un gi�apo la gente piensa: "Que le habra pasado?". Pero si ven a una tia fea desdentada y con malas pintas piensan: "Fuera mendiga.". La gente es mucho mas proclive a ayudar a las mujeres guapas que a las menos atractivas (esas afortunadas sin la maldicion). La mayoria de la gente quiere caerle bien, quizas para conseguir algo mas, pero por las buenas, no para violarla. Tu fijate que cuando vas a subir una escalera siempre se les cede el paso a las tias buenas con minifaldas (ya mandare otro mensaje explicando porque las minifaldas nos hacen ser mejor personas y mas educados :-D). Y, co�as aparte, se tiende a ser mas receptivo y agradable hacia las personas atractivas del otro sexo. El problema es que en RQ ser la tia mas buena del barrio (ASP 18) te da un misero +4 a relaciones con respecto a la tia del monton en quien nadie se fija (ASP 10). Pero te puedo asegurar que todos los tios conocen a la tia buena, casi todos se saben su nombre y todos querran ayudarle a subir las bolsas de la compra si la ven cargada (y no para violarla en el rellano).

JAM P.D. A todas las chicas de la lista: Si NI se ofrece a subiros las bolsas de la compra porque parecen pesadas, rechazadle la ayuda :-PPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail