Fw: RE: (OT) La peli el rey Arturo

Fecha: Wed, 01 Sep 2004 17:20:16 +0000

 >o �voy a tener que comprarme un libro de cesar vidal? con lo mal que

 Creo que el "problema" que tienes es que pretendes buscar una verdad en una  peli. Evidentemente no es veraz al 100 %, si no lo niego, pero esta basada  en esos datos, que son mas PARECIDOS a la realidad que la de Camelot. Es  decir, a mi siempre me dicen que me parezco a Ross, el de friends, pero me  queda claro que no soy el (si lo tuviera claro ya hubiese reclamado su  cuenta corriente :-P). Ya esta no hay que darle mas vueltas. Parece que  buscais un documental y no es eso lo pretendido.

 JAM

Este archivo fue generado por hypermail