RE: [GloranthaHispana] Una pequeña ayudita

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Fri, 03 Sep 2004 22:12:08 +0000

Me cago en la puta madre de los cabrones de Wanadoo y eresmas que me cortan los jodidos mensajes. Ya había respondido a éste pero me lo han cortado los hijos de puta. Bueno, no me extenderé sobre lo que han puesto Antonio y Alex, solo aclarar unas cosillas.

>3.- Luego esta lo de las acciones ( que todos quieren hacer mas de
>una y que si son ambidestro) ¿cuantas acciones se pueden hacer? (una
>cada 3Mr?? )

2 acciones de estas tres: ataque, parada, esquivar. Si tienes + de 100 en atque puedes dividir tu atque en 2 a mitad de %. En el caso de tener un arma en cada mano puedes hacer que las dos acciones permitidas sean ataques, pero ni paras ni esquivas, ser ambidextro debería mejorar tu %

Este archivo fue generado por hypermail