RE: [G] Encuesta en glorantha.com

Fecha: Thu, 16 Sep 2004 16:39:22 +0000

Bueno, no puse ningún enlace porque ya decía en el título del mensaje la página ;-)) (www.glorantha.com), pero vamos, aquí tienes uno directo.

http://www.glorantha.com/tools/poll.php?poll_id=3

> Hay alguna opción de...: Pasa de HQ y publica RQ?

Obviamente no, porque se trata de Issaries, pero entonces te conviene la opción tercera, es decir, sacar el Genertela + Missing Lands + Información RQ de Missing Lands omitida del Unfinished Work como una publicación de Moon Design. Así tendrás un nuevo/viejo suplemento RQ bastante interesante.

Porque, no sé si lo sabes, Moon Design Publications ESTÁ REEDITANDO SUPLEMENTOS GLORANTHANOS DE RUNEQUEST (y, al mismo tiempo, Chaosium está sacando una especie de RQ con otro nombre).

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail