Re: RE: Armas a 2 manos

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 06 Oct 2004 18:45:44 +0000

El Miércoles 06 Octubre 2004 20:29, Alejandro Javier Hartenstein escribió:
> Me parece mas correcto que uno aprenda "estilos de pelea" (ejemplo:
> boxeo, espada y escudo, espada a dos manos, etc). El porcentaje de
> ataque y detencion es el mismo (pero varia debido a los diferentes
> modificadores)

Si, puede que sea mejor, pero a lo que yo iba es a separar espada 1M y espada 2M, y tu también lo estas haciendo en ese ejemplo. De todos modos, las reglas de RQ de entrenamiento en armas consideran que entrenas ataque y parada a la vez, aunque sean distintos porcentajes lo más habitual es que no se diferencien mucho. Y respecto al combate sin armas, lo agrupo todo en una habilidad (puñetazos, patadas, etc.) para simplificar.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail