Re: [OT?] La nueva pelicula del verano 2 - King Rata cruza el Charco

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Sat, 09 Oct 2004 09:25:12 +0000

>Lo que yo decía, es suficiente con una escoba y con dejarle vía libre para
>que se marche pacíficamente.

Mester, lo que no entendes es que NADIE se marcha...

>Claro, si no dejáis vía de escapa a la rata y encima le dais golpes la rata
>muerde... yo también os mordería... bueno no, que igual os pego la rabia ...

Una sola frase...

bite THIS! (shhhhwingggggg.... - rata cae seccionada - )

>Lo que de verdad me sorprende al escuchar vuestros relatos es que en una
>sociedad tan avanzada en la que vivimos todavía exista un terror tan
>generalizado hacia pequeños animales y, lo que es peor, una cierta tendencia
>a emplear métodos inapropiados o excesivamente bestias... es como matar un
>mosquito a cañonazos!! como se ha colado una rata en el bar llamaré a mi
>marido para que le pegue un tiro... ¡¡leñe!! que no es un tigre escapado del
>circo!! que solo es una rata.

Completamente de acuerdo... Para que usar un revolver (con el cual es extremadamente dificil atinarle, vamos!) pudiendo usar algo con mucho mas estilo (por ejemplo un arma medieval, sea espada, sea maza, sea lanza)

>Lo peor de todo es que esa forma generalizada de actuar que parece tener la
>gente les pone en peligro. Porque la rata normalmente se marcha pero, si te
>pones a hacer el tonto pues te puede morder y ya tenemos el lío montado. No
>se, igual es que yo estoy demasiado acostumbrado a tratar con "bichejos". No
>quiero ni pensar lo que haría la gente del bar con una serpiente...

YO se lo que haria YO con una serpiente... (SHHHWINGGGGG!!!!!!!!!!)

A todo esto, en el resto-bar donde trabajo, mi compañero de barra encontro una CULEBRA abajo de una heladera... (en pleno centro... digamos que hay unos 100km al lugar mas cercano con culebras!!!) Historia larga hecha corta, la culebra termino -muerta- en un frasco en el escritorio del jefe.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail