RE: [RQ] Dañar armas al detener

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 13:15:42 +0000

Estoo... ¿la pregunta tiene truco? ¿Te refieres al jugador de rol medio? :P

 Normalmente si se hace evidente un problema, buscamos
> entre todos alguna solución sencilla, cuando no se le ocurre una
> buena idea a uno, se le ocurre a otro.

Ya, pero luego esa solución debe crear jurisprudencia y se debe regularizar de alguna forma, ¿no? Y para eso está el máster, digo yo. ¡¡OJO!! que estoy a favor de la democracia en la mesa (que yo lo aplico también), pero creo que es responsabilidad (y NO derecho o privilegio) del máster el "dictar veredicto" final.

Bueeeeeno ya tenemos una nueva polémica en el foro (no, si cuando yo dije que iba a dar guerra...)

Un saludo
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail