[RQ] Puntos de Fatiga Vs Niveles de Fatiga

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 13:32:51 +0000

Hola, runequesters

Aquellos que habeis aplicado las nuevas normas del RQIV sobre los niveles de fatiga en vez de los puntos de fatiga tradicionales, ¿qué os ha parecido el cambio?

Yo lo empezaré a aplicar en mi próxima partida, pero a primera vista me parece un cambio a mejor.

Yo, la verdad, es que los PF acababa sin usarlos (ahora resta, ahora suma, ahora pierdes, ahora recuperas....) y lamentablemente los combates eran demasiado "dungeonandragoneros" (¿Cansado yo después de media hora luchando contra orcos? ¡Qué vá!)

Pero esto lo veo más cómodo. Aparte ¡Me encanta la idea de que la penalización por fatiga incluya sumar a la tirada de dados! A más cansancio, MUCHAS más posibilidades de pifiar y MUCHAS menos de hacer críticos. Mola.

Solo una cosa, la CAR transportada sigue afectando igualmente a las habilidades ¿no?
Es decir, que por llevar carga ligera (que bien puede ser cargar 12 kg para un PJ normalito) eso no significa que esquivas o lanzas hechizos tan pancho, sino que sigues teniendo el -12% ¿verdad?

Un saludo
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail