RE: Rol y sociedad. Juegos de rol y educación.

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 15:46:24 +0000

> Salgo de mi estado lurkerísimo (Jordi te gano) para contestar
rápidamente a
> esta pregunta.

Ostras... es que esta semana estoy que me salgo. No tengo mucho trabajo... se nota no?

Aix... corren malos tiempos para el lurkeo... ;-P

Oye... por cierto, hace tiempo que no se mueven demasiado las cosas en ISVAR. He estado mirando un juego nuevo de EDGE que se llama REDENCION. Tiene MUY buena pinta. De hecho el sistema recuerda bastante a RQ, aunque con dado de 20. A ver si lo puedo pillar y lo comento, tanto aquí como allí y se anima un poco el cotarro.

> P.D. En la época en que era monitor de tiempo libre TAMBIÉN
tipificábamos a los distintos tipos de niños. Y guardo documentos sobre ello, lo que pasa es que no tengo el tiempo necesario para buscarlos, escanearlos y mandarlos para que los veas. En aquella época internet estaba amaneciendo al mundo y nos lo pasábamos como fotocopias. Ahora, lo mismo, lo poníamos en internet en una página sobre animación sociocultural...

Si es que es lo que estamos diciendo: en todas partes cuecen habas.

Hasta luego,

Jordi el lurker

Este archivo fue generado por hypermail