Re: RE: Rol y sociedad. Juegos de rol y educación.

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 15 Oct 2004 18:52:32 +0000

El Viernes 15 Octubre 2004 13:59, Antonio Álvarez del Cuvillo escribió:

> En su forma más conocida, es apropiado para desde-inicios de
> adolescencia. Para adultos (como yo, supuestamente), lo típico es que
> nos olvidemos de la forma en la que tú entiendes el rol y nos
> centremos un poco más en la interpretación.
>
> Puede haber rol para niños, aunque no es común, pero debe estar
> adaptado a ellos.

Yo empecé a jugar a los 7 u 8 años, con mi primo que tenía 12, y a los 10 o así hacía de master, aunque la forma de jugar ha cambiado mucho desde entonces, evidentemente. Tampoco comprendía bien unas cuantas reglas de RuneQuest, pero sí que podíamos jugar. Había muy poca interpretación y casi todo era combate.

Creo que ni a mí ni a ninguno de mis amigos les afectó, seguimos con el mismo rendimiento.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail