RE: (RQ reglas) Combates Espirituales

Fecha: Mon, 18 Oct 2004 14:08:14 +0000

Por cierto, que se me olvidaba decir que las reglas dicen que en la posesión dominante se supone que el espíritu que posee el cuerpo puede manejar dicho cuerpo solamente con las posibilidades básicas de la raza del cuerpo poseido, lógicamente no puede emplear las habilidades del espíritu propietario del cuerpo (recordemos que está anulado por completo).

Queda a interpretación de cada uno si sería coherente con nuestro universo de juego que un espíritu retuviera los conocimientos y recuerdos de su vida pasada y si sería interesante dejar que con el tiempo se adaptara al nuevo cuerpo y pudiera emplear sus propias habilidades "recordadas" en el nuevo cuerpo.

En infinidad de historias e incluso en muchos suplementos oficiales de RQ aparecen espíritus que comunican cosas, conocen su propia historia, etc. No son simples entes con carácter y personalidad, sino que también tienen conocimientos y recuerdos. Todo eso me lleva a interpretar, en mi visión particular del asunto, que el espíritu poseedor puede al cabo de un tiempo empezar a utilizar sus propias habilidades. Yo al menos lo juego así.

No obstante, lo que no he hecho es reglamentar eso en términos de juego. Pero planteo unas posibles reglas generales por si te sirven...

Este archivo fue generado por hypermail