[RQ] El TAM y el uso de las armas

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Oct 2004 12:18:37 +0000

Hola, Compañeros

No sé si alguna vez habeis tratado este tema, pero quisiera saber si alguno además de los límites de FUE y DES para el uso de armas también aplica la necesidad de un TAM mínimo para usarlas.

Yo estoy usando que como norma general se necesite un TAM igual a la FUE mínima. Es que si no, sería posible ver a hobbits con Espadas de doble puño (FUE 11 y DES 13), patos con alabardas (FUE 13 y DES 9)y enanos con garrotes troll (FUE 17 y DES 7)

Tengo que depurarla con algunas armas como las lanzas, que normalmente necesitan poca FUE, pero creo que necesitan un TAM mínimo para usarlas, o con el Hacha de Batalla a 1 mano, porque si no ningún enano podría usarla sin un TAM de 13...

Espero vuestras opiniones y sugerencias

saludos Rúnicos
alatazz

Este archivo fue generado por hypermail