RE: [G] Dragon Patos

Fecha: Wed, 20 Oct 2004 09:49:39 +0000

> De todas formas, yo creo que la "nueva imagen" de los patos que se
> aprecia en la tan nombrada ilustración de HW (un pato más humanoide y
> desprovisto de rasgos cómicos en su fisonomía) obedece más a un deseo
> de no repetir polémicas con la conveniencia o no de la comicidad de
> la criatura que a que la idea de los patos que tiene Greg haya
> cambiado drásticamente.

Bueno, en HeroQuest (versión inglesa), el pato que sacan es bastante más convencional. Lo que ocurre es que en la versión española han optado por poner el pato de HeroWars. Al final se trata más bien de distintas visiones y estilos de los dibujantes, prefiero tener esa variedad que una especie de censura estricta sobre las ilustraciones.

Por mi parte, aunque el pato-alien no me disgusta, me quedo con el de Anaxial's Roster (véase mi perfil de yahoo). Donalds y Howards aparte, en mi glorantha la mayoría de los durulz se parecen más, con perdón, a los patos salvajes que a los de granja.