RE: Aclaraciones sobre las observaciones.

Fecha: Sun, 24 Oct 2004 11:25:05 +0000

> Para reirse, la mía, que es más triste...
>
> Le enseño a mi mujer a jugar a juegos de estrategia de PC (Heroes
IV,
> Fantasy General,..., yo me rompo los cascos planeando mi
estrategia,
> distribuyendo las tropas de forma que se apoyen mutuamente, etc...
> ella me ataca a lo berseker, sin orden ni lógica ninguna... y me
> barre del mapa. Aniquilación total.

  Mi novia sólo juega al Heroes of Might And Magic, y verla jugar es IM-PRESIONANTE. Qué vicio tiene la tía. Ya tiene cinco records de megadragón. Yo, que me gusta el juego cooperativo y no el competitivo, las paso chungas con ella. Lo mínimo que me suele decir al resolver turnos es: "Eres muy lento".

  AntoNIo

Este archivo fue generado por hypermail