RE: (OT)Y cómo busco en los mensajes?

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 26 Oct 2004 17:21:32 +0000

Hola, Compañero de Runas

Yo también llevo poco tiempo en la lista y te entiendo muy bien. He planteado algunos temas que resulta que ya los trataron anteriormente (hallá por el lejano año 2000) pero la verdad es que no me han dejado colgado, sinó que quien más y quien menos ha dado su opinión al respecto.

Yo voy releyendo poco a poco los mensajes antiguos, pero al paso que voy puedo tardar siglos, así que ¡¡es la hora de la rebelión de los novatos!! Hagamos nuestras preguntas y aportemos nuestras sugerencias Y si el tema ya se ha tratado antes, pues que los veteranos nos iluminen con su experiencia ;) (un poco de peloteo no va mal)

Además seguro que a ellos también les gusta tratar de vez en cuando viejos temas y explicar nuevas reglas testeadas o improvisadas, que en el fondo todos somos iguales... ;)

> En este caso estaba buscando aclaraciones sobre Momentos de
> Reacción, en especial de su gasto en caso de cambio de declaración
deintenciones. Y qué permitís y que no en estos casos...

A ver, si no recuerdo mal las reglas, todo cambio de intenciones en un asalto, se puede llevar a cabo pero cuesta 3 MRs extras. Lo que pueda o no pueda hacer dependerá del caso.

Así un PJ que recibe un flechazo en el MR2 y decide lanzarse un Curación en vez de disparar su arco, podrá empezar a hacerlo en el MR5 ¿no?
Pero si ese conjuro no lo tenía preparado (que sería lo más normal), debe añadir 3 MRs más, según explica el capítulo de Magia. Así pues empezaría a lanzarlo en el MR8, habiendo "perdido" 3MRs en cambiar de intenciones y otros 3 en "recordar" el hechizo.

O sea, que yo creo que cambiar de intenciones en un asalto no te da oportunidades de hacer demasiadas cosas realmente. Pero seguro que hay otras opiniones al respecto.

> Hala,
> Carlos

Ala-Tazz

Este archivo fue generado por hypermail