RE: [RQ] El conjuro de Guardia

Write haof XML files: Miguel Angel Villar <ma.villar_at_...>
Fecha: Wed, 27 Oct 2004 06:55:02 +0000

Hola gente

>Hola, RQeros

>Cuando un PJ se topa con un área protegida por este conjuro y sufre
>daño ¿Pas dentro el área protegida (aunque caiga frito al hacerlo) o,
>por decirlo así, se ve rebotado fuera de ese área por el "fogonazo"
>mágico?

>No recuerdo que la explicación en el RQ lo explique

Salgo del letargo lurkero para recordar cierto módulo: "La isla de los grifos". En varios de los lugares destacados preparados para "infiltraciones" ;-) como La Cripta de Ockless explican como se ha colocado un conjuro de guardia en una zona que ocupa todo el ancho del pasillo de entrada (vamos, que si quieres entrar hay que atravesr la zona protegida por el conjuro). Allí especifica que el jugador que entre en la zona se come la "galleta", volviéndosela a comer a la salida (si es que ha sobrevivido a la de la entrada, porque creo que en este caso la guardia era de 8 puntos).

Pues eso, me vuelvo a aletargar. Un saludete.

Raziel

Este archivo fue generado por hypermail