RE: [FAN] Material para el Fancine

Fecha: Wed, 27 Oct 2004 11:57:41 +0000

(............)

   Bien, BIEN,... por fín he conseguido que alguien me defina la "imagen" que tiene en la cabeza para una ilustración. Muchas gracias Antonio.

   Solo te comentaré que el dibujo era una simple prueba, una toma de contanto con los "patos". Ya llevo algún tiempo trabajando en el estudio de las posibilidades de la anatomía durulz.

   Me tomé como reto personal intentar conseguir alguna ilustración de un durulz que me convenciese... y para eso tenía que mostrar su anatomía (ligero de ropa). Si os dáis cuenta, las ilustraciones que más nos gustan de los durulz, curiosamente son aquellas en las que su cuerpo aparece tapado por ropajes... nadie ha dado el paso de mostrar en un dibujo la anatomía durulz de manera convincente. Yo no paro de intentar dar ese paso... y no paro de tropezarme.

    En cuanto a Kurash, me tropiezo porque intento ilustrar la escena en el pozo con todos los personajes implicados... pero no imagino como captar el papel destacado del dulruz cuando estará rodeado de personajes humanos de mallor talla y más fáciles de asimilar como "serios" "peligrosos" por el observador.

    Creo que voy a terminar por trabajar en una ilustración de Kurash en la que aparezca en solitario, y con sus ropajes típicos, con su aire sombrío...

    Veremos que tal queda.

    Saludetes El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail