RE: Respecto a la hechicería

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Tue, 02 Nov 2004 18:39:43 +0000

Su posibilidad de lanzar el hechizo es igual al
> porcentaje mas bajo (incluyendo las artes). * PARA MI * esto es un
error...
> deberia lanzar con el % del hechizo (si no hay mucho
desequilibrio, PERO
> como este no es un sistema para pjs...)
>
> Saludos,
> Alejandro

Como en el libro de hechiceria de Sandy Petersen pone, literalmente: "Las posibilidades de lanzar con éxito un conjuro de hechicería es igual a la habilidad del lanzador en el conjuro en 1d100 (posiblemente modificado por ceremonia)" pos yo pensaba que los demas porcentajes ya no importaban mas que para la manipulacion (con lo que me habia alegrado).
Ademas, creo que lo logico es que gracias a los votos se aprendan las Artes secundarias, no las basicas. No es logico tener que alcanzar un 90% en una habilidad para ganar intensidad... :S

¡Ah! Comprende que no me aclare... ¡hace casi 5 años que no juego al Rune Quest y no me he adaptado aun a las reglas de Sandy, aunque sean mejores! ;P

Este archivo fue generado por hypermail