RE: (RQ Reglas) MMR-DES

Fecha: Tue, 16 Nov 2004 12:59:43 +0000

> Claro, la opción que me parece mejor es el asalto elástico, que dura
> "lo que tiene que durar". Pero no estoy de acuerdo del todo con lo
> que dices (sí con lo del asalto como una mera herramienta para
> clarificar el juego).
>
> No me puedo meter en la cabeza de los diseñadores, pero veo indicios
> bastante claros de que la mecánica de asaltos de las habilidades no
> combativas se ha superpuesto a la del combate. Quiero decir, que los
> asaltos RQ están claramente pensados para el combate.
>
> Y luego, como una especie de forúnculo que le sale a las reglas, se
> [...]

A eso me refería, aunque creo que una vez leido mi mensaje no me he explicado bien. Las reglas de Asalto / MR probablemente se piensan para el combate inicialmente, pero luego se adapta el uso de otras habilidades al Asalto / MR, con lo que el Asalto / MR ya no es exclusivamente para el combate, sino que tiene que tener capacidad para encajar el uso de otras habilidades en momentos de tensión.

Este archivo fue generado por hypermail