Re: Profesiones Rune Quest 4

Fecha: Thu, 18 Nov 2004 00:30:42 +0000

>Estoy tratando de hacer la conversion de algunas profesiones del RQa
>y otros suplementos al sistema del RQ4. En este ultimo hay muy
>pocas, y la transferencia se me hace muuuy lenta.
>�No sabeis de algun sitio donde pueda encontrar mas profesiones del
>RQ4? Por ejemplo, ninja y samurai (del tierra de ninjas).

Coge guerrero y a�adele una de las subprofesiones que vienen en renglones abajo. Tienen las habilidades de foot warrior mas las que quiera comprar que tu le des. Si crees que debe tener algunas obligatoriamente, quitale puntos y las a�ades a las obligadas, pero que sean una o dos nada mas.

Este archivo fue generado por hypermail