RE: [RQ] Combate con dos armas

Fecha: Thu, 18 Nov 2004 12:34:52 +0000

> Y yo he intentado reflejar los pros y los contras de esta acción,
> que en realidad la veo como una táctica muy arriesgada y un poco a
> la desesperada, pero como el Pj que la planteó es un Bárbaro
> Berserk, pues... queda bien ¿no?

Estoy de acuerdo, es una acción que encaja bastante bien con un berserker o, en general, con cualquiera al que no le importe tomar riesgos en su propia persona.

> lo dicho ¿Pongo mis ideas en un mensaje y me ayudais? es que no
> están definidas como para colgarlas en los Archivos, creo yo

Claro, no olvides echar un vistazo a eso que te he dicho que tengo en el FTP por si de ahí sacas alguna idea.

Este archivo fue generado por hypermail