RE: [RQ] Combate con dos armas

Fecha: Thu, 18 Nov 2004 16:07:34 +0000

Creo entender que quieres decir que el defensor de semejante ataque ("dos armas que siguen una trayectoria paralela") debería necesitar sólamente una tirada de detención para bloquear un golpe como ese... y probablemente lleves razón. De todas formas es una complicación añadida... ¿se suma el daño de los dos golpes contra los PA de la detención y la armadura?, ¿no podría ser que por los pelos parara una de las armas pero no la otra?... en fin, que en mi caso, y para ahorrar trabajo y calentamientos de cabeza, preferiría que se hicieran dos detenciones con sendas armas o detención con un arma + esquiva o dos esquivas.

Este archivo fue generado por hypermail