[RQ] Capacidades y Percepcion

Write haof XML files: zenny <zennyes_at_...>
Fecha: Tue, 23 Nov 2004 22:55:44 +0000
Hola

Mester Fer escribio:
En cuanto los sentidos (olfato, vista, etc...) recuerdo haber

No estaría mal poderles echar un vistazo.

Recibido y buscando. Como me da que debes ser similar a mi en lo de recopilar material, te adelanto que CREO que unas estaban en un documento del D&D y otras correspondian al Superheroes Inc o al GURPS.

Bingoooo...

Tras la semanita que me ha costado recuperarme de una especie de desastre informatico, por fin he podido echar un vistazo a mis archivos mas tranquilamente. Efectivamente unas correspondian al D&D y las otras al SHI. Ahi van las primeras:

VISTA

Puntuacion

Descripcion

Cat.Vis