(RQ IV) Fatiga y Vampiros

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 24 Nov 2004 16:37:07 +0000

Esto va dirigido para aquellos que conoceis las reglas de RQ IV. En el RQ de toda la vida en castellano se dice que cada dia que un vampiro pasa sin consumir beber sangre de un ser inteligente pierde 1d6 PF

En el RQ IV no hay PF y la fatiga se mira de manera diferente y mi pregunta es como adaptais esto.

Por otro lado se dan unas reglas de que le pasa a un aventurero (en RQ IV) cuando pasa hambre y sed y se da la siguiente medida: 1d6 PG por dia sin beber (para mi bien) y 1d3 PG por semana entera sin beber, lo que para mi es una exageración, pues asi un humano con 14 PG podría estar sobre mes y medio sin comer antes de morir y me parece una pasada

Esto lo digo por que tal vez la manera de adaptar los vampiros sea como si tuvieran hambre o sed, pero equipararlo a la se me parece que exigiria demasiadas victimas para el vampiro y no podria sobrevivir (en medio año se cargaría a un clan entero orlanthi y de los buenos) y si se equipara a la comida me parece que sería un ritmo muy pobre, pues no necesitaria mas que una victima a la semana para estar en plena forma. Tal vez lo ideal seria algo intermedio, como 1d3 cada 3 dias o algo asi

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail