RE: [HQ] ¿El Libro de los Héroes no llega?

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 25 Nov 2004 18:50:01 +0000

Es muchisimo pedir por mi parte, y no creo que puedas, pero me podrias hacer un resumen de su sistema de combate, habilidades, etc? Es que a mi grupo nos gusta tirar dados :P mas que el sistema narrativo. Quiero decir, que narramos mucho, pero nos gusta mucho ver los dados rodar y pensar que la vida de tu PJ depende del resultado. No me gustaria que en el nuevo hero quest tuvieras que sacar "mas de lo que crea el master" para hacer tu accion, tipo star wars (el antiguo, claro).

Este archivo fue generado por hypermail