RE: Re: RE: [RQ] Reglas de Combate: Escudos

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 25 Nov 2004 20:13:28 +0000

>Es GENIAL la película!!!!y hay libro de ella? cómo se
>llama? de quién es? es fácil de encontrar?
>Háblame!!!!Confiesa!!!!

La película estaba bien. El libro es de Michael Crichton y se llama "Los devoradores de cadaveres", está en edición de bolsillo (ahora en los kioskos). Es el primer libro de Crichton y no, no está mejor que la peli.

Alyrodri

¡Viaja!\n Disfruta estos Puentes de las mejores vacaciones, vuelos y hoteles!
http://www.eresmas.com/banners/promo.html?viajes04

Este archivo fue generado por hypermail