RE: [RQ] Reglas de Combate: Apuntar

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2004 08:05:31 +0000

Vale, que Aragorn pifiara un ataque y le rebanara una oreja a Légolas no quedaría demasiado épico, lo admito, pero en una partida de Pjs Héroicos el hecho de que uno pifiara en un combate de calentamiento yo lo representaría como que simplemente resbala y es herido por un enemigo y el PJ que haya obtenido la mejor tirada es el que le salva de ser derrotado.

Te recuerdo que estoy resumiendo un combate sin importancia con solo una tirada por parte de cada PJ. Pero creo en la importancia de al menos hacer esa tirada y no dar el combate por sentado.

¿No fue en una partida tuya en la que tus jugadores decidieron luchar contra la Guardia Real enana y acabaron con todos ellos cuando tu ya pensabas en resumir el combate en una narración sobre como eran masacrados por los enanos? Pues eso.

> Saludos,
> Alejandro

Un saludo
Alatazz