(RQ) ¿Presencia?

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Tue, 30 Nov 2004 15:30:49 +0000

Hola a todos, como he comentado hace mucho que no juego al RQ y las nuevas versiones todavia no me las he leido (ni encontrado todas creo), y ahora mismo hay un termino que me tiene algo confuso.

La presencia, ¿qué es? ¿donde consigo una descripción de lo qeu significa, pa que sirve, o que mide? por lo qeu he leido es algo asi como un tope para la manutención de conjuros activos en la hechiceria, pero ni como se mide ni nada.

venga gracias y un saludo

PD seguramente este mensaje ya este respondido o la respuesta este publicada de alguna manera, pero dado que son 3k de mensajes disculpad que no me los haya leido todos :P

Este archivo fue generado por hypermail