RE: Espacio

Fecha: Wed, 01 Dec 2004 17:07:03 +0000

> Si tenéis un ratito, id mirando qué cosas podríamos mandar al
> trastero, a páginas güeb o incluso en algunos casos, hacer
> desaparecer.

Tras echar un vistazo yo mismo, se me ocurren las siguientes cosas, a modo de propuestas:

-El mundo de Abeir-Toril, mezcla de Reinos Olvidados y Glorantha.
Podría ser útil, aunque supongo que poca gente lo utiliza directamente
-pero podría dar ideas aparte. Lo que ocurre es que ocupa un montón y
es del año 2000. Cada vez que llega el tiempo de la purificación, lo miro con malos ojos viendo lo que ocupa ;-))

-En las utilidades creo que hay cosas que no son de temas de la lista.
Algo de batallas o algo así.

-En Tierra Alternativa hay uno de los documentos de Sarevok que podría
tener algún fallo. Dice que ocupa 577, pero luego es un documento de word de 9 páginas. Debería ocupar una miseria.

-En la carpeta de RQ4, creo que hay repeticiones innecesarias (pero sí
que le veo la utilidad a conservar la versión en lengua original de RQIV y las reglas de Sandy, no me refiero a eso).

-En Protofanzine no necesitamos los artículos del número 0.

-El escaneo del RQb yo lo pondría en otra parte, por ejemplo el FTP,
ya que prefiero que los archivos queden sobre todo para documentos originales nuestros y traducciones.