RE: (RQ) ¿Presencia?

Fecha: Sat, 04 Dec 2004 11:45:50 +0000

> Pero (hombre Álex, siempre hay un pero :P ) las reglas antiguas
ponían un
> techo difícil de pasar, condicionado por la inteligencia libre del
mago,
> cosa que con las nuevas no existe, simplemente no hay límite y eso
me da un
> poco de miedo...

  Además la palabra que has acertado es la perfecta, difícil. Yo creo que la clave era que el hechicero tiene que encontrar en la aventura el conjuro que le permita hacerlo, y posteriormente realizarlo. Y a menos que ambientases en un mundo con escuelas de hechicería al alcance de la mano, eso te servía de control de la intensidad de la magia en las partidas.

  Y, que yo recuerde, las opciones para superar la int-libre eran matrices de conjuros, familiares y de ligadura de espíritus de int. Pero también había que superar los PM, porque el gasto es menudo.

  Un saludete: AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail