RE: Re: [GloranthaHispana] RE: [OT] Sarevok: Vikingos en España

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Sun, 05 Dec 2004 21:39:40 +0000

> Si esto es así...no tiene sentido considerar el
> nacionalismo en la Edad Media, no creéis?
>
> Pues no es por prolongar la discusion, pero no estoy del todo de
>acuerdo. Yo creo que los judios que en la epoca de Jesus intentaron
>arrastrarlo a su causa contra Roma eran bastante nacionalsitas, por

Y en el Pais Vasco puedes estudiar la edad media del pais vasco, la prehistoria del pais vasco y la Autentica Historia del pais vasco (contrastado por alumnos de la UPV, no es un chiste).

JAM

¡Viaja!
Disfruta estos Puentes de las mejores vacaciones, vuelos y hoteles!
http://viajes.wanadoo.es/

Este archivo fue generado por hypermail