RE: [FTP] Últimas novedades y recuento de viejo material Oficial RQ3

Fecha: Tue, 07 Dec 2004 22:28:10 +0000

El Strangers in Prax lo tengo a falta de unas páginas, que aparentemente están corruptas. Concretamente nos faltan las páginas de la 69 a la 73 (ambas incluidas) lo que pasa es que por mucho que intenté eliminar las páginas para insertar las nuevas, no puedo. Como ya he dicho, me tengo que poner a ver si tiene solución o hay que escanearlo todo de nuevo. Una putada, porque el trabajo ya estaba hecho...

El que tengo ocupa unas 110 Mb. ¿Cuánto ocupa el que tú tienes?, ¿puedes comprobar que no tiene el mismo problema?

El Cults of Prax también lo tenemos, no lo he puesto en la lista porque no es RuneQuest 3ª edición, sino 2ª edición.

En cuanto a Pavis, no, ese no lo tenemos. También es de RQ2, pero no le hacemos ascos... ;))

> Si quieres que te los envíe me dices como

Pues mira, échale un vistazo a este mensaje: