Re: [OT] ¿Foro?

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 15 Dec 2004 23:46:55 +0000

El Jueves 16 de Diciembre de 2004 00:22, ALBERTO D. ALTIDIS CABREJAS escribió:
> Se que la lista de correo funciona, pero pienso que un foro podria dar
> juego, sobre todo para dar a conocer el HQ ya que hay mucha gente que
> puede estar interesada pero no sabe de la lista.

A mi no me gustan los foros porque al final casi no los miró, tardó más en ver los nuevos mensajes, muchas veces van más lentos, cuando estoy fuera es una dirección más de la que acordarme. Prefiero una lista de correo, pero no me voy a poner a la creación de un foro (tampoco es que pudiera hacerlo :P). Así que bueno, por mi parte prefiero una lista como esta.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail