RE: [RQ] Sobre Armas Arrojadizas

Fecha: Tue, 25 Jan 2005 12:23:22 +0000

> Los aborigenes del amazonas cazan monos con cerbatanas. Los monos
estan
> a unas alturas de hasta 30 metros en los arboles (y en la
trayectoria es
> practicamente RECTA para arriba)

 Lo de CON x1 es fallo mío. Estaba pensando en FUE x1 para dardos y shurikens y lo trasladé a la CON para la cerbatana.

 Yo utilizo siempre CON x2.
Los monos "pueden" estar a 30 metros hacia arriba, lo cual no quiere decir que los aborígenes cacen a los que están a la máxima altura. CON x2 posibilita a casi cualquiera para disparar a 20-22 metros (y a los aborígenes les doy con 12-13).
 De todos modos si no os gusta pues CON x3 y listo.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail