Re: (G) Pamaltela

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Thu, 27 Jan 2005 10:09:25 +0000

  Estoy leyéndome el estupendo trabajo de nuestro lagarto particular y me encuentro con la necesidad absoluta de hacerlo con un plano de Pamaltela delante para localizarme, pero me he dado cuenta de que no tengo ninguno. He buscado por el ftp del arácnido con nombre de helicóptero pero tampoco he encontrado nada, así que la pregunta sería: ¿alguien posee o sabe donde localizar un plano de Pamaltela con las principales zonas?

  Es cierto que el principal problema de este trabajito mío es que no trae mapas, pero es que yo no soy quien a manejar correctamente ningún programa generador de mapas y no tengo scanner para pasar a imagen los bocetos de mapa que vienen en algun documento de los utilizados, que de todas maneras, son bastante cutres.

  Dos buenos mapas de Pamaltela vienen en las revistas Tales of Reaching Moon 11 y en la Tradetalk 14. Es particularmente recomendable este último que es mucho mas completo y trae muchas mas ciudades, nombres de ríos y demas.

  Lo ideal sería tener un mapa de media página, en algunos casos una entera dedicado a cada región, pero ya te digo que soy incapaz de manejar esos programas, por lo que recomiendo particularmente el mapa de la Tradetalk 14

  En ambos mapas indicados vienen tambien Jrustela, Kumanku, Loral y Teleos que yo no incluyo en el suplemento, porque serían objeto del suplemento de los océanos

  Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail