Re: RE: [G][RQ] criticando Glorantha

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Mon, 14 Feb 2005 21:24:40 +0000

Podes potenciar conjuros para pasar resistencias, no parta darles "mas intensidad". Y de ultima (que no me parece bien tampoco) serviria para ser mas dificil de disipar:

¿tiras escudo-1 con +38 pm´s (escudo 20)? Barbaro, tenes un escudo 1 que necesitas disipar magia 40 (o disolver 20) para bajarlo... ...o disipar magia 1 + 39 pm´s

Evidentemente, no es asi como se usa. Potencias para pasar resistencias. Potencias un "drain 10" con 20 pm´s, no tiras un drain 30. potencias un relampago 5 con 11 pm´s, y podes pasar por un escudo 10, pero el daño siguen siendo 5D6

Y no, no podes potenciar conjuros como escudo, espada autentica, absorcion, etc, etc, etc. Si lo queres usar asi, barbaro para vos, para tu grupo y yo no soy nadie para negartelo, pero, particularmente, no me gusta y no lo uso asi.

Hattussil

> ¿¿¿???

    Me refiero a las reglas de POTENCIAR CONJUROS de la página 115 del   RQb. Que para hacer más poderoso el conjuro no es necesario tener   rezada una versión más poderosa del mismo, rezando más días, sino   sólo gastar más PM. Que en vez de aprender un Escudox20 se lanza un   escudox1 y se le meten más PM al lanzarlos.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail