Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Fri, 18 Mar 2005 08:57:06 +0000

El Viernes 18 de Marzo de 2005 04:06, German Eresmas escribió:
> Conoces a un huevo que vencia a su profesor? Vale, me lo creo. Si son un
> "huevo de humanos" no.

Es fácil, su profesor sería un inútil y entre lo que sabían y aprendieron por su cuenta o de otros superaron al inútil de profesor. La cuestión no es superar a tu maestro, es superar al maestro que es un experto, eso es chungo en la vida real, en RCutres solo depende de la INT, aunque el experto sea mejor por tener más variedad de conjuros, le superas en algo que te ha enseñado él nada más aprenderlo.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail