RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es la nueva cuestion

Fecha: Thu, 05 May 2005 10:37:04 +0000

> Fer, MI opinion...
> Yo gasto PER, el dios me da conjuros, y yo uso esos conjuros COMO
SE ME DA
> LA REGALADA GANA. Si los uso mal, MI problema (y a lo sumo me
hecharan de la
> religion / mandaran un espiritu de represalia, etc). Lo que
describis es una
> ID...
> Y no me gusta. El puto dios no tiene nada que ver con MIS conjuros
(los
> pague con mi alma, te acordas?). Falta que despues empiece a decir
como
> tengo q usar mis habilidades...

Te comprendo perfectamente Magus. De hecho yo hacía lo mismo con el sistema tradicional de RQ3. Pero ya me cansé. No me gusta que la magia divina se vea como un simple intercambio de PER por conjuro.
Tenía dos opciones:
a) imaginar que no tengo realmente ese conjuro guardado en mi "almacén mágico de conjuros" sino que lo que tengo es la posibilidad de pedir a mi dios que me lance sus poderes en un momento concreto.

b) cambiar el sistema de reglas porque hay demasiadas cosas que no me gustan en la magia divina de RQ3

Tomé la opción b y ahora nos lo pasamos mucho mejor con las partidas de RQ.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail