RE: Lexicon

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 16 Jun 2005 09:25:40 +0000

Hola

> Cuando lo acabéis, ¿dedicaréis un tiempo a cerrar términos y hacer
que todo cuadre? Por que eso sería ya la leche. :)

Bueno, yo estoy un poco alejado del nucleo del proyecto (400km)y a veces me entero con retraso, gracias a tu pregunta me he enterado. Parece que los otros miembros del lexicon han hablado sobre cuando finalicemos acabar las entradas pendientes, pero no me habían dicho nada porque no lo tenían decidido ya que el organizador dice que prefiere primero llegar hasta la Z y después ya se verá. Pero ambos quieren acabar.

> Si en algún momento lo dais por finalizado o creáis alguno nuevo
para más jugadores, avisa que me encantaría apuntarme.

La idea original era que fueramos más, pero el organizador quería tenerlo más o menos controlado por el simple hecho de ser el primero que haciamos y sabía que cambiaríamos reglas sobre la marcha y más ideas, así que no tenía intención de introducir a nadie no conocido en un principio, después si quería hacer uno más abierto.

Por otro lado me dice que os anime a que hagais uno vosotros y que si le gusta el tema poder participar. mPor cierto hay uno en inglés sobre Whitewalls, si interesa busco la dirección.

Un saludo

Gilen.

Este archivo fue generado por hypermail